En Rollerstore.es, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no lo estás, puedes devolver el artículo no deseado dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de entrega del pedido (conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
Condiciones para la Devolución:
Para que la devolución sea aceptada, es imprescindible que se cumplan las siguientes condiciones:
El artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que se entregó, conservando todos sus embalajes originales intactos, incluyendo manuales y accesorios. No se aceptarán devoluciones de productos sucios, rayados o que muestren signos de uso.
No se admitirán devoluciones de productos que hayan sido modificados.
Los productos personalizados, customizados o fabricados por encargo no admiten devolución.
Si no disponemos del mismo artículo para un cambio, te ofreceremos el reembolso del importe abonado por el producto, descontando los gastos de envío originales.
¿Quién paga los gastos de envío de la devolución?
Si la devolución es consecuencia de un error nuestro en la preparación del pedido, Cauber Rolling, S.L. cubrirá todos los gastos de envío. En este caso, es obligatorio que te pongas en contacto con nosotros previamente.
En el resto de los casos, los gastos de envío de ida y vuelta correrán a cargo del cliente.
Gestión de Cambios:
Los costes del envío del nuevo producto desde nuestro almacén hasta tu domicilio correrán a cargo del cliente. Te comunicaremos estos gastos, que dependerán del lugar de recogida y destino, así como del volumen y peso del producto. Nosotros gestionaremos la recogida del producto a devolver. El coste de recogida en Península y entrega en nuestros almacenes es de 11,89 € (IVA incluido). Para recogidas fuera de la Península, consúltanos. Este importe se descontará del reembolso.
Proceso de Cambio:
Contacta con nosotros por teléfono al 876 285324 o por email a info@rollerstore.es. Si todo es conforme, nosotros enviaremos un mensajero que recogerá el producto en su domicilio y lo traerá a nuestras instalaciones.
Una vez que recibamos el producto devuelto en nuestro almacén y verifiquemos que cumple con las condiciones de devolución, procederemos al envío del nuevo producto en un plazo máximo de 15 días hábiles, devolviendo el importe de la compra y descontando el importe de los gastos de envío. Si se realiza un cambio de producto, valoraremos en cada caso descontar o no los gastos de envío.